Datenschutz | AGB | Impressum
¿Qué factores influyen en el efecto de la depilación?
04:24 on 18.9.2019

1. diferencias de color de piel y cabello

El tratamiento de la OPT IPL photorejuvenation machine para la depilación varía según el color de la piel y el color del cabello. Dado que la intensidad del efecto del tratamiento con OPT está determinada por el pigmento en la piel, los folículos capilares en diferentes lugares reaccionan de manera diferente a la depilación de la OPT. En el mismo individuo, los efectos depilatorios de las diferentes partes son diferentes porque las diferentes partes de la coloración del cabello son diferentes.

2. diferencias físicas

Dado que el cuerpo de cada persona es diferente, la densidad del cabello y la capacidad de crecimiento son diferentes, el efecto de depilación OPT es diferente. Diferentes personas usan el mismo método de depilación. Algunas personas sensibles pueden eliminarlas todas a la vez, mientras que otras que son insensibles pueden necesitar varias veces para lograr el mismo efecto.

alt

3. Diferencias en el equipo de tratamiento OPT

Las diferencias en el dispositivo de tratamiento con láser u OPT también afectan el efecto de la depilación.

4. médico de la empresa experiencia diferencias

Independientemente del tipo de tecnología para el cuidado de la piel, los cirujanos experimentados generalmente están mejor que los cirujanos sin experiencia. Esto se debe al alto nivel de precisión que experimentan los cirujanos experimentados al determinar la intensidad de la OPT necesaria para determinar el vello de su cuerpo, de modo que el tratamiento de depilación OPT es, por supuesto, menos efectivo que el de un cirujano sin experiencia.

5. OPT depilación en la piel ¿hay algún daño?

La piel del cuerpo es una estructura relativamente transparente, dada la fuerte OPT, la piel es simplemente un celofán transparente, la OPT puede ser folículos capilares profundos muy suaves a través de la piel, los folículos capilares con mucha melanina, por lo que la absorción preferencial es grande. cantidad de energía OPT y finalmente, convertida en calor, temperatura del folículo piloso, para destruir el propósito de la función del folículo piloso.
La piel no está dañada, ya que la piel absorbe relativamente poca o ninguna energía luminosa.

6. ¿El cabello será más negro?

El vello restante después del tratamiento con OPT hair removal machine vuelve más fino y el color se vuelve más claro. Afeitarse, depilarse, depilarse, encerar papel encerado, el uso a largo plazo de estos métodos, el cabello es gradualmente más grueso y más duro, más oscuro.

7. efecto de depilación para todos, todas las partes son iguales?

La frecuencia y el efecto de la depilación y el cuerpo, el color y el grosor del cabello, el tipo de piel tienen una cierta relación. Cuanto más blanco es el color, más oscuro es el cabello, más espesa es el área y mejor es el efecto de depilación.

https://www.sk-eily.com

Kommentare (0)
RSS Feed aller Mitglieder KV GmbH
Osnabrück
Osnabrück